arrow_downward
Everton FC v  Manchester City - Premier League
Internacional Inglaterra

Manchester City venció al Everton y es el puntero de la Premier League

El equipo de Pep Guardiola adelantó la fecha 27 de la liga inglesa y se robó la punta del torneo por diferencia de goles. Liverpool ahora juega con la presión de los ciudadanos.

escrito por
Felipe Kaponi

Everton FC v  Manchester City - Premier League

Everton FC v Manchester City - Premier League (Foto: Getty Images)

Manchester City adelantó la jornada 27 de la Premier League y quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones luego de vencer al Everton por 2-0 como visitante. El equipo de Guardiola le mete presión al Liverpool, que tiene un partido menos, y lo deja con la obligación de sumar de a tres.

Los goles del partido llegaron en las partes finales de ambos tiempos. La cuenta la abrió Laporte con un certero remate de cabeza tras centro de David Silva y la setencia la puso Gabriel Jesús con un tremeno picotón para superar a Pickford.

Los ciudadanos adelantaron un fecha de la Premier League por el apretado calendario que se le viene, esto porque disputará la final de la Copa de la Liga ante Chelsea, también tiene la Champions League y la FA Cup.

Con la victoria, Manchester City llegó a los 62 puntos y por diferencia de goles quedó en lo más alto de la tabla. Liverpool tiene los mismos puntos, pero un partido menos.

Temas

Comentarios


Lee También