Bravo en el City.
Internacional Chilenos

Manchester City: "No hemos decidido nada sobre la renovación de Claudio Bravo, pero estamos encantados con él"

El arquero nacional tiene pocas opciones, pero cuando le ha tocado reemplazar a Ederson lo ha hecho de la mejor forma. En el cuadro inglés esperan un par de meses y lo que pase tendrá mucho que ver con lo quiera el meta.

escrito por
Diego Jeria

Bravo en el City.

Bravo en el City. (Foto: Getty Images)

A Claudio Bravo se le agota  el vínculo con el Manchester City y el portero chileno termina su contrato con los ingleses a fines de mayo de 2020. El futuro del bicampeón de América es nebuloso y por ahora no hay luces si renovará en el cuadro dirigido por Josep Guardiola.

Bravo cumple el papel de arquero suplente en el City con Ederson Moraes y muchas voces apuntan a que el meta debería buscar otro club para privilegiar los minutos. Además, cuando le ha tocado entrar no ha defraudado.

“Quiero aclarar que no hay absolutamente nada decidido. Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado y esto no se ve en uno o dos meses”, dijo a El Mercurio el director deportivo del City, Txiki Begiristain.

Agregó que “luego de este tiempo tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado. Y al día de hoy estamos encantados con él”.

Sentencia que “pudo haberse ido a otro club para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros. Hay que preguntárselo a él”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias