Liverpool hizo una inversión de peso de aproximadamente 60 millones de euros para construir un moderno centro de entrenamientos, el de Kirkby, dejando atrás el histórico de Melwood. Sin embargo todo el dinero usado puede irse a la basura por la inconformidad de los jugadores en esta sede.
Según reporta el diario The Sun, hay un disgusto claro porque en la nueva ubicación el viento es muchísimo más fuerte. Son cuatro meses que ha estado la institución red en este predio que fue presentado como uno de los más modernos en la actualidad, ajustadas a las exigencias que tiene el fútbol de élite.
La ciudad deportiva del Liverpoolcuenta con dos gimnasios, piscina, suites de hidroterapia e instalaciones de rehabilitación, dos campos de fútbol tan grandes como Anfield, dos pistas de volleyplaya. Sin embargo, la inconformidad por el tema del viento es grand y ha pesado más que todos las ventajas.
Lo más llamativo es que el club pudo haber previsto esta situación pues la localidad donde está ubicado el centro de entrenamientos es llamada Windy Harbour (Puerto Ventoso, en su traducción).
A todo esto se le suma que, desde su mudanza a Kirkby, los resultados de Liverpool no han sido los mejores y ya están prácticamente fuera de carrera en la Premier League, teniendo como única gran esperanza brillar en la Champions League, en la que ya clasificó a los cuartos de final.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.