Pese a que gran parte del planeta fútbol esperaba ver a Alexis Sánchez en el ataque del Inter ante el Slavia Praga, Antonio Conte decidió guardar al chileno y postergar su estreno con el cuadro lombardo en Champions League. Tras el empate, Romelu Lukaku habló sobre el tocopillano y pidió calma para verlo en su mejor nivel.

 

"Yo creo que Alexis va a tener ocasiones, nosotros necesitamos a todos los jugadores. El entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que tendrá ocasiones, es importante para nosotros", señaló el atacante belga a Fox Sports.

 

 

Los amigos vienen con ganas de jugar al mismo tiempo desde que estaban en Inglaterra, algo que esperan lograr en Italia. "Aquí la situación es muy diferente a la del Manchester United para nosotros. Poco a poco Alexis y yo tendremos ocasiones para jugar juntos y espero que ese momento podamos hacer la diferencia", cerró.

 

Después de su estreno en el torneo de clubes más importante del mundo, el Inter tendrá un durísimo partido ante su clásico rival, el AC Milan. El duelo está programado para este sábado a partir de las 15:45 horas.