Brasil se repuso de la derrota 1-0 ante Argentina y superó por 3-0 a Corea del Sur con gran actuación del '10' brasileño, Lucas Paquetá.

El volante fue duramente criticado por Rivaldo por usar la mítica camiseta '10' del Scratch: "Vi el partido entre Brasil y Argentina y me entristeció ver lo que sucedió con la camiseta 10. Le dieron la camiseta 10 a Paquetá contra Argentina. Camiseta que se respeta en todo el mundo". Además, Neymar le dio 'like' a la publicación a su publicación y encendió más la polémica en torno a Paquetá.

Ante esto, el mediocampista del Milán le respondió al campeón del mundo en 2002 tras el triunfo ante los asiáticos: "Es una camiseta especial, como la '7' de Bebeto y la '11' de Romario. Estoy enfocado y represento la camiseta de la selección brasileña, no un número".

"Ante Argentina, particularmente, me exigí mucho y perdí un poco la confianza en los primeros pases. Pero tuve el apoyo del grupo y del entrenador. Siempre me exigí mucho, hasta en exceso y sabía de la importancia del partido y de la oportunidad que no aproveché", agregó sobre su rendimiento.