Este martes se viene la segunda fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, donde uno de los partidos que se roba las miradas es el que animarán Bolivia y Argentina.

La albiceleste quiere seguir por la senda del triunfo, pero tendrá que ir a La Paz, uno de los lugares donde más le cuesta jugar. Y es que la altura en el país altiplánico deja a los jugadores más que agotados, incluso antes de un partido, como fue el caso de Lucas Ocampos.

El extremo de la selección trasandina no lo pasó nada de bien en su llegada a Bolivia y así lo hicieron saber sus compañeros, quienes lo echaron al agua en Instagram.

Nicolás Otamendi, defensor argentino, publicó una historia en su cuenta oficial donde mostraba al Papu Gómez cantando. El problema fue que a su lado estaba Ocampos, quien no aguantó y utilizó su tanque de oxígeno portatil para no pasarla peor.

La situación inmediatamente llamó la atención de sus compañeros, quienes más que preocuparse comenzaron a bromear por su estado.

Argentina se mide ante Bolivia este martes en el inicio de la segunda fecha de las eliminatorias. El duelo está programado para las 17:00 horas de nuestro país.