La Selección Chilena rescató un valioso empate 1-1 ante Argentina en el marco de la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el encuentro jugador en Santiago del Estero.

La presencia de Lionel Messi le daba favoritismo a los trasandinos y así lo sintieron sus hinchas, como lo demostraron los amigos argentinos de Los Displicentes, quienes se juntan a ver los partidos de la albiceleste y luego muestran sus reacciones en Youtube.

Era tanta la confianza que había en este grupo de hinchas, que antes de comenzar el encuentro se agrandaron como si fueran a jugar contra una selección de barrio. "Empieza lo fácil", "empieza el trámite" y "juega el mejor del mundo" fueron algunas de las frases que se despacharon.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, se dieron cuenta que no era tan papita el partido como lo pintaban en un comienzo. "Ni te lo crees Alexis, ni siquiera lo celebra", comentaban luego del empate 1-1.

Y mientras alentaban a su país, les tocó ver el tiro libre que Bravo le contuvo a Messi. "Uh la que sacó", gritaron al unísono, mientras le pegaban unos improperios al portero chileno, sin pensar la tremenda tapada que se pegó.

Luego, en el segundo tiempo cuando el meta del Betis continuaba luciéndose, no pillaron la mejor idea que decir "solamente ataja contra Argentina, si ya no ataja en la Selección", mientras otro genio señalaba "es contra Messi".

Finalmente, indicaron que "no les ganamos un partido" y se quejaron que la Roja golpeó demasiado durante toda la noche. "Terminaron con once, es mucho", indicaron.