Nadie quiere perderse lo que puede ser el último enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo menos a nivel de clubes. Este jueves, el PSG de la Pulga disputará un amistoso con el Riyadh All Star, un combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal que será capitaneado por el Bicho, y la expectación es alta.

Es tanta la locura que se instaló en Arabia Saudita, país donde se disputará el encuentro, que un empresario local pagó casi tres millones de dólares para poder asistir. No solo eso. Además de tener un asiento asegurado en el King Fahd International Stadium, podrá compartir con ambos futbolistas.

¿Cómo? El empresario Mushref Al-Ghamdi, gerente general del grupo inmobiliario AqarOne, fue el mejor postor en una subasta organizada por la Autoridad General para el Entretenimiento (GEA) de Arabia Saudita, ofertando 10 millones de riales saudíes (2.6 millones de dólares) por un boleto.

Así, desembolsando lo que serían 2.154 millones de pesos chilenos, Al-Ghamdi será uno más de los afortunados que este jueves asistirán al King Fahd para la cita de la Pulga y el Bicho, a disputarse desde las 14:00 horas chilenas en la capital de Arabia Saudita.

Cristiano vs Messi

Cristiano Ronaldo no solo se pondrá la camiseta del Riyadh All Star para enfrentar a Lionel Messi, sino también la jineta de capitán. El delantero portugués fue escogido como el líder del equipo que reúne a estrellas del Al Nassr y Al Hilal, los dos más grandes de Arabia Saudita.

Para el esperado partido, Cristiano estará bajo el mano de un entrenador sudamericano. Marcelo Gallardo, quien salió de River Plate el año pasado, será quien diriga al Riyadh All Star para enfrentar al combinado francés donde está su compatriota, Lionel Messi, y las estrellas Neymar y Kylian Mbappé.