La semana del 23 de noviembre no tuvo cuentas alegres para el Liverpool de Klopp. Los Reds cayeron ante el Atalanta por 2-0 en condición de local y se les escapó un triunfo sobre la hora ante el Brighton que empató el partido sobre el final, en lo que fue un penal muy discutido en el actual campeón de la Premier League.

Eso sí, lo que ocurrió en esos días se puede definir como hechos aislados. Esto porque el equipo inglés hoy está puntero de su grupo en la Champions League, cosechando 12 puntos de 15 posibles. 

En la misma línea, también se ubican en lo más alto del torneo local, aunque en ese contexto comparten esa privilegiada posición junto al Tottenham que también enredó unidades en su partido ante el Chelsea. Es decir, si cualquiera de los dos ganaba, quedaba como líder en exclusiva.

Ahora, en una nueva fecha de la competición de Inglaterra, el equipo de Anfield deberán enfrentar al Wolves ente 6 de diciembre, equipo que se encuentra con 17 unidades, muy cerca de zona de clasificación a torneos internacionales y, además, viene con el buen antecedente de haber derrotado al Arsenal de Arteta en condición de visitante.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Wolverhampton?
 

Liverpool  y Wolverhampton se enfrentarán este 6 de diciembre a las 16:15 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Liverpool vs Wolverhampton?
 

El partido entre el Liverpool y el Wolverhampton será transmitido por ESPN 2. Entérate la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Se puede ver el partido del equipo de Klopp ante los Wolves vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.