Así como en Italia con el partido entre Inter y JuventusLiverpool y Manchester United se verán las caras por la Premier League, en lo que promete ser un partidazo por las cosas puestas en juego en esta fecha referentes al liderato de la competición.

Los Diablos Rojos remontaron un inicio de temporada muy irregular que casi provoca la salida de Ole Gunnar Solskjaer de la banca de Manchester. Sin embargo, esos rumores se disiparon con un repunte increíble del equipo, que luego de ser eliminado de la UEFA Champions League, comenzó a escalar posiciones.

Hoy es puntero de la Premier por sobre el Liverpool, próximo rival en la jornada 19 del torneo. Con 36 puntos y cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, los de Old Trafford ostentan un primer lugar en solitario, luego de los tropiezos de los reds en las últimas tres fechas.

Liverpool, mientras tanto, acumula 33 unidades y lamentablemente perdió toda la ventaja conseguida en las primeras fechas. Las bajas sensibles en el equipo, como Virgil van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip, tres defensores centrales muy importantes para Jürgen Klopp. Este partido es crucial en las aspiraciones de ambos, que pelean palmo a palmo la cima de la máxima división inglesa.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Liverpool y Manchester United por la Premier League?
 

Liverpool y Manchester United jugarán el día domingo 17 de enero a las 13:30 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Liverpool vs Manchester United?
 

El partido será transmitido a través de ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.