Hace mucho tiempo que el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, no esconde sus deseos de contratar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé.

De hecho el estratega germano en alguna ocasión tomó el teléfono para comunicarse directamente con el campeón del mundo para manifestarle su intención de contar con él para que se vista de red.

Los deseos del DT son órdenes para la dirigencia del actual campeón de la Premier League, por eso, el Liverpool está dispuesto a vender una de sus estrellas: Mohamed Salah, Roberto Firmino o Sadio Mané. Todo para hacer caja y tentar al galo.

Según informa el Sunday Times, el cuadro inglés analiza la posibilidad de desprenderse de sus grandes figuras apostando la juventud de Mbappé que tiene 21 años y puede darles mucho.

El atacante tiene contrato con el PSG hasta junio de 2021 así que no sólo el Liverpool está interesado, también los grandes de España, Real Madrid y Barcelona.

Salah (28 años), Mané (28) y Firmino (29) tienen vínculo con los Reds hasta el 2023 y hay clubes que han preguntado por ellos, así que es del todo probable que puedan ser transferidos en caso de ser necesario.