Con la cancelación de Colombia como anfitriona de la Copa América, aparece Argentina como única organizadora y, los trasandinos se ilusionan con dar una vuelta olímpica después de 28 años.
Lionel Messi en entrevista con Olé, se refirió a las ganas que tiene de viajar y jugar el torneo continental teniendo la esperanza de ahora sí ganar la final que Chile le arrebató en 2015 y 216.
“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos”, aseguró.
Agregando que “es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”.
Messi además tuvo palabras de agradecimiento con los fanáticos de su país afirmando que siempre lo han tratado muy bien.
“Yo siempre le digo lo mismo a la gente, soy un agradecido de cómo me trataron siempre, sé que el argentino me quiere mucho tambiéna pesar de que vivimos muchísimos años complicados. Sé que estamos pasando por un momento complicado, también por el tema del virus este que tiene mal a todo el mundo y a nosotros nos está pegando fuerte también. Ojalá salgamos adelante como salimos siempre y que todos juntos podamos seguir construyendo nuestro país, y a nivel de Selección igual”, cerró.