Lionel Messi está decidido a irse del Barcelona, y pese a que su decisión parece inalterable, el astro trasandino no quiere ausentarse de los entrenamientos con el plantel.

Según reporta Marca, el argentino tiene planeado seguir cumpliendo con asistir a las prácticas del Barça mientras intenta llegar a un acuerdo con el club para su salida.

El próximo lunes Ronald Koeman dirigirá su primer entrenamiento como estratega blaugrana, instancia a la que Messi asistirá para, además, cumplir con los protocolos de exámenes PCR a los que debe someterse el plantel.

Pese a que la determinación del rosarino por aparecer en las prácticas del domingo trajo algo de esperanza a los hinchas culé, lo cierto es que el jugador lo hará para no infringir su contrato, pero no estaría dispuesto a acercar posturas con Josep Bartomeu.

La salida de Messi del Barcelona sería irrevocable, pero el argentino planea aparecer en la práctica del domingo para dar una sensación de normalidad.

La salida de Messi del Barcelona sería irrevocable, pero el argentino planea aparecer en la práctica del domingo para dar una sensación de normalidad.

Según la publicación, el presidente blaugrana quiere reunirse en persona con Lionel Messi para convencerlo de seguir en el club, pero el histórico culé no tendría interés y su decisión de partir sería inalterable.

Se especula que la Pulga podría acudir a la FIFA para cumplir su deseo de dejar el club de toda su vida, ya que Barcelona no planea dejarlo partir tan fácil.

Por lo pronto, en las últimas horas surgió el rumor de que Lionel Messi habría llamado a Neymar jr para "invitarlo" a jugar en Manchester City, con la meta de levantar una Champions League junto a Josep Guardiola.