Bomba mundial fue la que anunció FC Barcelona al comunicar que Lionel Messi no seguirá en el club tras no renovar contrato por las cláusulas impuestas por la Liga Española. Con este escenario varios son los clubes que comienzan a ilusionarse con el fichaje del astro argentino, uno de ellos, Manchester City.

El entrenador Josep Guardiola, quien ya dirigió a la Pulga en los blaugranas, quiere armar un plantel de estrellas donde justamente, faltaría Messi para tener la ecuación completa. 

El City siempre ha sonado como uno de los posibles destinos del astro argentino si es que dejaba Barcelona y ese rumor se podría concretar en el presente mercado de pases donde además. Guardiola busca a dos figuras más: Harry Kane y Jack Grealish.

El goleador del Tottenham ya demostró su deseo de partir del club y en un acto de rebeldía se ausentó de los primeros entrenamientos con la finalidad de manifestar su descontento a la dirigencia que no lo quiere vender.

Mientras que Grealish fue confirmado en los ciudadanos. Las conversaciones con el Aston Villa llegaron a un buen puerto y el delantero se convirtió cambió de club a cambio de 100 millones de euros. 

 

Con Grealish y Kane como posibles fichajes, Guardiola iría por Messi para completar una ofensiva de ensueño donde por ejemplo Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Riyad Mahrez serían los suplentes.

Un equipo poderoso donde su dueño y Guardiola tienen un solo objetivo: ganar la Champions League.