Mientras los hinchas del PSG sufren por la derrota frente al Lille en la final de la Supercopa de Francia, Neymar sigue de vacaciones.
Como todos los futbolistas que jugaron la Eurocopa y Copa América, el descanso del brasileño se prolongó un poco más, pero en los próximos días ya debe volver al París.
Neymar sabe cómo pasarlo bien en su tiempo libre y así lo ha demostrado con las fotos que ha compartido de sus vacaciones, que a más de un aficionado le ha llamado la atención.
Según RMC de Francia, el PSG está preocupado por el estado físico que exhibe su estrella en las redes sociales. “Neymar debería regresar al Camp des Loges en los próximos días. Queda por ver en qué estado de forma”, dice el sitio de noticias.
Neymar en vacaciones (Instagram)
“Un tema que preocupa a algunos seguidores del PSG desde la emisión de una serie de fotos este lunes en las redes sociales”, añade.
“El jugador de 29 años aparece sin camisa en un bote, en bañador, con un tinte rubio y un cuerpo no tan fino. Varias imágenes parecen confirmar los kilos de más del delantero de la Seleçao, que también posó junto a Marco Verratti”, finaliza.
No sería la primera vez que un futbolista llega con kilos de sobra a la pretemporada, pero sin duda, Ney tendrá que seguir un programa intensivo para lograr una silueta más atlética.
Neymar en sus vacaciones (Instagram)
COMENTARIOS