El Juvenil A del Barcelona se proclamó campeón de la División de Honor tras derrotar por 3-2 al Espanyol en el derbi de la ciudad.

Pero en las redes este resultado pasó a segundo plano por uno de los goles de aquel partido, anotado por el joven Fermín López.

El novel futbolista deslumbró con una espectacular chilena, tras lo cual fue hasta el banderín del córner y celebró al estilo de Cristiano Ronaldo.

El festejo no pasó inadvertido para la afición blaugrana que a través de redes sociales cuestionó el gesto, pues el portugués es un símbolo del Real Madrid, equipo archirrival.

En la transmisión en directo se pudo ver la celebración completa, pero luego, cuando las redes del Barca publicaron el gol algo faltaba.

En su Instagram el equipo catalán editó el video para que sólo se viera el gol, cortando el momento en el que Fermín López celebra como el astro luso.

Por su parte, el primer equipo del Barcelona se sigue entrenando para enfrentar al Mallorca en el Camp Nou el primero de mayo por la Liga española.

Los dirigidos por Xavi Hernández, que marchan en el segundo lugar, suman tres derrotas seguidas en su casa, frente al Eintracht Frankfurt, Cádiz y Rayo Vallecano.