Pajarito Tutu Tutu fue un personaje interpretado por el actor Kurt Carrera, quien acompañaba al Profesor Salomon en sus clases.

A principios de este siglo esta parodia al Profesor Rosa y a Guru Guru fue furor en la televisión local, llegando incluso al festival de Viña del Mar.

Este querido personaje plumífero estaba totalmente desaparecido en los últimos años, pero el pasado lunes rompió el silencio sorprendiendo a sus fans.

Y es que Tutu Tutu no quiso quedarse de brazos cruzados, mientras en las redes sociales lo comparaban una y otra vez con el jugador de la selección chilenaJean Meneses.

A través del Instagram de Kurt Carrera, el pájaro respondió a todos esos internautas que se reían por el parecido físico con una afirmación categórica.

"Yo soy tu padre", dijo sin titubear Tutu Tutu, confirmando a su vez la frase de un meme en el que aparecían las fotos de ambos: "Jean Meneses es el hijo perdido del Tutu Tutu".

 

El post del Pájaro Tutu Tutu en Instagram

El post del Pájaro Tutu Tutu en Instagram

Jean Meneses venía de hacer explotar las redes la semana pasada cuando apareció mostrando más de la cuenta en un video que circuló en TikTok.

En el ámbito estrictamente futbolístico, Meneses no está teniendo su mejor temporada con el León de México, sin goles en este 2022.

Tutu Tutu y el Profesor Salomón

Tutu Tutu y el Profesor Salomón