Libertad de Paraguay de Marcelo Díaz buscará la remontada en casa ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores, en el Estadio Defensores del Chaco.

El cuadro del chileno cayó en la ida por 2-1. Un duelo en el que los brasileños se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Vitor Roque a los 6', lo igualó el Gumarelo mediate Héctor Villalba a los 20', y le terminó de dar el triunfo al cuadro de Coritiba el jugador Nicolás Hernández a los 32'.

Un duelo en donde Marcelo Díaz vio las acciones desde el banco. "Carepato" ha ido alternando titularidades y suplencias desde su retorno al equipo hace unos meses. Sin embargo se siguen sumando opciones para poder fichar al volante, ya sea en este mercado de pases o el siguiente.

Por el lado del Paranaense, se trata de un equipo que logró un gran triunfo este fin de semana. Superaron por 2-0 al Palmeiras y se ubicaron como escoltas del Verdao a dos unidades de distancia en el Brasileirao. El cuadro blanquinegro en tanto, superó por 4-0 a Resistencia, por la jornada 22 del torneo paraguayo, donde ya son campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Libertad vs Athletico Paranaense?

Libertad vs Athletico Paranaense juegan este martes 5 de julio a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Libertad vs Athletico Paranaense? 

El partido será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Libertad vs Athletico Paranaense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.