Gareth Bale estaría viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. El galés fue perdiendo cada vez más protagonismo en el cuadro merengue y con la llegada de Zinedine Zidane a la banca, su papel fue más que secundario.

De hecho en la última parte de la temporada pasada, las noticias sobre Bale eran por sus postales en la banca de suplentes y por su salidas a jugar golf cuando no era convocado por Zizou. Es por esto que en la directiva del Madrid, comandada por Florentino Pérez, lo quieren vender como sea.

Según reveló de Telegraph hace unos días, el Real Madrid lo dejaría partir gratis y compartiría la ficha del jugador con su nuevo club de destino, es decir, pagaría la mitad de su sueldo para que pueda marcharse de España. Esta opción nace de la necesidad del club por deshacerse de él lo más pronto posible.

Sobre esto, una leyenda del club merengue, Steve McManaman, aconsejó al galés que regrese a la Premier League donde brilló en el Tottenham entre 2007 y 2013: "Espero que Bale pueda volver a la Premier y ser un jugador top. Ha sufrido diversas lesiones, en los últimos años no ha jugado mucho, pero debería estar bien".

"No sé si puede abandonar el club, si el Madrid quiere que se pague por el traspaso. Pero tiene que jugar al fútbol, en el Madrid o en otro club", expresó el inglés en una nueva edición de las 'Football Talks' con FIFA Legends.

En esa misma línea, el bicampeón de Champions League con el Madrid aseguró que "si se va hay mucho dinero en cuanto a su salario. No se cuál es la percepción sobre Bale en la prensa española".

"En Inglaterra quieren que juegue y les gustaría que volviera a la Premier. Lo más importante es que vuelva a jugar. Y si no es en el Madrid, debería intentarlo en otro club", cerró.