Con Jean Meneses y Víctor Dávila, Club León busca volver a os triunfos tras debutar con una derrota en el Clausura. Esta vez reciben al Pachuca y buscan sus primeros puntos de la competencia.

Siendo los vigentes campeones, ya que ganaron el Apertura, León no empezó la temporada de la mejor manera. Una derrota por 2-0 frente al Tigres de Gignac le vino como un balde de agua fría al equipo de los chilenos, quienes seguían celebrando la obtención del Apertura. Dávila hizo su debut y fue titular en la derrota de su equipo, pero sumó sus primeros 90 minutos. Meneses en cambio partió en la banca, pero ingresó para jugar todo el segundo tiempo.

La novedad del encuentro es que Dávila se enfrenta a sus ex compañeros. El chileno fichó por León en diciembre del año pasadopor unos 4.5 millones de euros según Transfermarkt,en lo que es su tercer club en México. En su segundo partido por las Fieras, deberá medirse contra Pachuca y en el Estadio León.

Mientras que León perdió en su debut por el Clausura, Pachuca no pudo pasar del empate. Enfrentaban al Juárez en un duelo que vio a cada equipo terminar el encuentro con 10. Mauro Quiroga, ex delantero de Curicó Unido, marcó en el minuto 94 para repartir los puntos en la primera fecha de la Liga MX.

Día y hora: ¿Cuándo juegan León vs Pachuca por la Liga MX?

León vs Pachuca juegan este martes 19 de enero a las 00:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV León y Pachuca? 

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Léon vs Pachuca?

Para ver en vivo el encuentro entre León y Pachuca podrás hacerlo gratis en Marca Claro.