Todo partió más que bien para Jorge Valdivia en México, pues en solo algunos partidos se empezó a ganar a los hinchas de Monarcas Morelia. Sin embargo, esa época dulce duró poco tiempo, pues las lesiones volvieron a afectar al volante chileno.
De hecho, el ex volante de Colo Colo no ha podido jugar en los últimos tres encuentros en el equipo dirigido por Pablo Guede y los motivos de esta situación fueron publicados por el club mexicano a través de un comunicado oficial.
“Padece de una lesión Grado 1 en el gemelo izquierdo y continúa con su rehabilitación para estar lo más pronto posible entrenando al parejo del equipo”, fueron las palabras del Morelias para justificar la ausencia del Mago y dejar en incógnito el retorno a las canchas del jugador.
Cabe recordar que las lesiones no son nuevas para Valdivia, pues durante el 2019 sufrió en mayo un desgarro miofascial y en septiembre una rotura de una cicatriz en el isquiotibial del bíceps femoral izquierdo, situaciones que lo tuvo casi con nula participación en el Cacique.