Pitana en la política
Internacional Argentina

Las hace todas: Néstor Pitana será candidato a diputado en Argentina

El reconocido árbitro trasandino incursionará en el mundo de la política en las elecciones de octubre y postulará para la Provincia de Misiones.

escrito por
Matías Medina

Pitana en la política

Pitana en la política (Foto: Getty Images)

Néstor Pitana las ha hecho todas a lo largo de su vida y a sus 44 años incursionará en el mundo de la política.

El árbitro argentino será candidato a diputado para la Provincia de Misiones, de donde es oriundo, en las elecciones de octubre al otro lado de la cordillera, por la coalición oficialista.

"Siempre que hablamos es por el fútbol, pero esta vez es en la faceta de estar involucrado en la política, lo que me genera también mayor grado de responsabilidad, mucho orgullo y satisfacción", declaró al portal Primera Edición.

"En estos días sentí la satisfacción, el cariño y el respeto. Veremos cuál fue el efecto, si fue positivo. Lo hago de corazón y porque estoy convencido de que es una forma de devolver mi pasión, experiencia y conocimiento a cada uno de los misioneros", agregó.

Con esto, el reconocido juez sumará una nueva faceta a su carrera, tras ser seleccionado regional de básquetbol, su aparición breve en la película "La Furia" (1997), y ser guardia de un local nocturno y socorrista de un barrio de la capital argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias