Marcelino Núñez protagonizó, por lejos, su mejor partido desde que fue fichado por el Norwich City. Ante el Birmingham City, por el Championship, se matriculó con un doblete y una asistencia para el triunfo por 3-1 de su equipo.

Un partido en el que el formado en Católica se destapó luego de varios meses sin convertir. Si bien había hecho un doblete con el Sub 21 luego de volver de una lesión, lo cierto es que con el primer equipo no había anotado desde agosto del año pasado. Casi seis meses de sequía.

Un registro que espera dejar atrás ahora y volver a agarrar la confianza que había perdido en los últimos meses. Así lo evidenció a la transmisión oficial una vez finalizado el compromiso.

Núñez destacó que "lo estaba pasando medio mal, porque no me estaban saliendo las cosas. Estaba pasando por un mal momento, pero gracias al apoyo de mi familia pude salir adelante y se reflejó el trabajo en este partido. Seguiré preparándome y vamos por el sábado", en relación al próximo partido que tiene el Norwich.

Además, declaró estar "muy contento por sumar 94 minutos, hace tiempo que no venía sumando y qué mejor que hacerlo metiendo dos goles y una asistencia".

Además, le envió un mensaje a nuevo técnico, David Wagner, que lo ocupó de 10 en este partido, a diferencia de lo que venía ocurriendo con Dean Smith, que solía ponerlo en otras posiciones. 

Marcelino destacó que "la posición que a mi más me gusta es quedando cerca del arco rival, de 10, y también de 8, pero estoy a disposición del entrenador siempre".

Revisa las declaraciones de Marcelino