+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Las opiniones en Twitter siempre generan algún tipo de debate. Pero en esta última fecha de Eliminatorias Qatar 2022, Marcelo Díaz quiso dar su punto de vista a una discusión que se estaba dando en la selección de Argentina.

Todo comenzó cuando el comentarista deportivo Pablo Mariño opinó sobre la actualidad del equipo de Lionel Scaloni, lanzando sus dardos contra Leandro Paredes.

"Voy a decir algo de la Selección Argentina...HOY. Paredes no puede ser el 5. Enzo Fernández es mejor. Los 'Correa' no son 9. Scaloni debe llevar a otros en ese puesto", fue el mensaje futbolero.

Tras un tiempo en la red social, luego de recibir muchas respuestas también, fue Marcelo Díaz quien apareció dando su punto de vista al comentario.

"Perdón que me meta en este tweet y donde no me corresponde, pero Paredes ha sido y es hoy, por lejos el mejor 5 de las clasificatorias sudamericanas con un rendimiento muy parejo y alto", detalló.

Si bien se ganó los aplausos de varios de los seguidores de la albiceleste, fue Mariño quien nuevamente escribió sobre el tema, aludiendo a Carepato.

"Hola Chelo. Respeto tu opinión pero no la comparto. Vos sos experto en ese puesto y te agradezco el comentario. Creo que Argentina necesita más marca en el medio, un 5 más estilo Casemiro. Así se consigue un balance necesario. Te mando un cordial saludo", cerró la conversación.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.