Cristiano Ronaldo debe estar viviendo una de las temporadas más complicadas de su carrera pese a que sus números individuales corresponden a un jugador de su categoría, las cosas en Juventus están lejos de ser positivas y actualmente están en riesgo de tener cupo a la siguiente Champions League.

El nuevo problema que tendría el portugués es que dentro del camarín de la Vecchia Signora, las relaciones con sus compañeros están prácticamente rotas. Según La Gazzetta dello Sport, la comunicación con el resto de jugadores del club se limitaba a ser solo dentro del terreno de juego, algo que se hizo más notorio tras la goleada recibida a manos del Milan por 3-0.

El exjugador del Real Madrid le resta una temporada más de contrato con el equipo de Turín pero el hecho de quedarse fuera de la Champions League, de la que el lusitano es el máximo goleador histórico, puede precipitar su salida hacia otro equipo que sí la dispute, manejándose el regreso al Manchester United.

Los dirigidos por Andrea Pirlo aún tienen un par de tablas de salvación pues, si bien no dependen de sí mismos, tiene la posibilidad de clasificar aún a la máxima competición de clubes en el Viejo Continente y, además, aún debe disputar la final de la Coppa Italia, en la que chocará con Atalanta.

Cristiano Ronaldo es actualmente el líder goleador de la Serie A con 27 anotaciones, con una ventaja importante sobre sus más cercanos competidores: Romelu Lukaku (Inter de Milán), Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Dusan Vlahovic (Fiorentina), quienes tiene 21 tantos en sus respectivas cuentas.