logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La Gazzetta dello Sport afirma que el camarín de la Juventus se cansa de Cristiano Ronaldo

Juventus se alista para un cierre de temporada complicada en la Serie A, en la que busca no perder su cupo a la Champions League.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Serie A con Juventus.
© Getty ImagesCristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Serie A con Juventus.

Cristiano Ronaldo debe estar viviendo una de las temporadas más complicadas de su carrera pese a que sus números individuales corresponden a un jugador de su categoría, las cosas en Juventus están lejos de ser positivas y actualmente están en riesgo de tener cupo a la siguiente Champions League.

El nuevo problema que tendría el portugués es que dentro del camarín de la Vecchia Signora, las relaciones con sus compañeros están prácticamente rotas. Según La Gazzetta dello Sport, la comunicación con el resto de jugadores del club se limitaba a ser solo dentro del terreno de juego, algo que se hizo más notorio tras la goleada recibida a manos del Milan por 3-0.

El exjugador del Real Madrid le resta una temporada más de contrato con el equipo de Turín pero el hecho de quedarse fuera de la Champions League, de la que el lusitano es el máximo goleador histórico, puede precipitar su salida hacia otro equipo que sí la dispute, manejándose el regreso al Manchester United.

Los dirigidos por Andrea Pirlo aún tienen un par de tablas de salvación pues, si bien no dependen de sí mismos, tiene la posibilidad de clasificar aún a la máxima competición de clubes en el Viejo Continente y, además, aún debe disputar la final de la Coppa Italia, en la que chocará con Atalanta.

Cristiano Ronaldo es actualmente el líder goleador de la Serie A con 27 anotaciones, con una ventaja importante sobre sus más cercanos competidores: Romelu Lukaku (Inter de Milán), Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Dusan Vlahovic (Fiorentina), quienes tiene 21 tantos en sus respectivas cuentas.

Lee también
Cristiano Ronaldo y Messi se juntan en histórico comercial de Lego
Mundial 2026

Cristiano Ronaldo y Messi se juntan en histórico comercial de Lego

Chile confirma sede para enfrentar al Portugal de Cristiano Ronaldo
Selección Chilena

Chile confirma sede para enfrentar al Portugal de Cristiano Ronaldo

Los 10 mejores de la Premier: polémico ranking ningunea a Sánchez y Ronaldo
Internacional

Los 10 mejores de la Premier: polémico ranking ningunea a Sánchez y Ronaldo

DT de Portugal responde: ¿Cristiano se pierde el Mundial?
Mundial 2026

DT de Portugal responde: ¿Cristiano se pierde el Mundial?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo