Paris Saint-Germain cerró este sábado 21 de mayo la temporada 2021-22 y lo hizo a lo grande. El cuadro parisino fue campeón de la liga francesa hace ya varias fechas y aunque no pudieron conseguir el gran objetivo de ganar la Champions League al menos lograron el otro: retener a Kylian Mbappé.

Todo parecía indicar que el delantero francés de 23 años tenía todo listo para dar el salto al Real Madrid e incluso varios medios dieron por hecho que el traspaso sería una realidad al terminar la campaña, sin embargo eso no fue así y en España, más específicamente en el Diario Marca, quedaron indignados.

Y es que desde el mismo periódico le habían dedicado una portada al joven ariete galo a comienzos de marzo para anunciar con bombos y platillos que su llegada al Santiago Bernabéu estaba lista, por lo que al hacerse oficial que Donatello seguirá en el elenco parisino hasta 2025 explotaron.

Así, la portada de este domingo 22 de mayo de la prestigiosa publicación española no tuvo piedad con el campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia y no se guardó nada al momento de criticarlo por optar por seguir su carrera en París.

"Hace falta mucha clase para jugar en el Madrid", escribieron en Marca para la portada de su edición de este domingo junto a un foto de Kylian Mbappé acompañado del empresario catarí Nasser Al-Khelaïfi posando con la camiseta de su renovación hasta 2025, pero no fue todo.

 "Mbappé traiciona al club blanco y renueva por el PSG", detallan en la tapa del diario. "Kylian se lo comunicó a Florentino Pérez a través de un mensaje de móvil", añaden sobre la manera en que finalmente el francés comunicó que no cambiará de aires.

Y para concluir destacan el mensaje que el futbolista le dio a los fanáticos parisinos en el emotivo anuncio de renovación. "Me quedo en mi club, en mi ciudad y espero seguir ganando", señaló.