La llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid ha sido tema de más de un año, algo que parecía iba a tener respuesta conforme se acercaba la fecha del final de su contrato con el PSG, pero lejos de tener un panorama claro en estos momentos hay total incertidumbre mientras se acercan los días decisivos para conocer su destino.

Según la prensa francesa, será este fin de semana cuando el delantero dé a conocer cuál será su decisión. Algunos medios afirman que será el domingo en el programa Telefoot y otras que será este sábado durante el último compromiso de la Ligue 1 con su equipo recibiendo al Metz en el Parque de Los Príncipes.

Entre tanto, la mamá del campeón del mundo en Rusia 2018, Fayza Lamari, dio unas declaraciones que se prestan aún más para la confusión. "Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión", resaltó a Kora Plus.

Según sus palabras, solo es cuestión de esperar las declaraciones de su hijo. "No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain".

Entre tanto, ambos equipos esperan. Según todo tipo de informaciones, tanto en Francia como en España, la decisión de Mbappé solo es sabida por un círculo bastante íntimo y el secreto se mantendrá hasta que el atacante hable.