La Copa Italia busca a los clasificados para la ronda de los ocho mejores. Por los octavos de final de la competición, se enfrentan la Juventus y la Sampdoria en Turín.

La Vecchia Signora ha vivido una campaña lejos de los primeros planos en el fútbol italiano. Se encuentra en el 5° lugar de la Serie A, sin grandes opciones de luchar por el título, pero en la Copa Italia tiene la oportunidad de levantar un trofeo. Son los actuales campeones de este certamen, por lo que ante la Sampdoria buscarán seguir con vida para reeditar el logro de la campaña anterior.

El presente en la Juventus no ha sido tranquilo en los últimos días debido a la renovación de una de sus estrellas, Paulo Dybala. El argentino no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia para extender su vínculo con el club, por lo que la tensión entre ambas partes ha escalado al nivel de que en el último fin de semana, el delantero tras anotar un gol frente a Udinese miró fijamente al palco donde se ubicaba Pavel Nedved, vicepresidente de la Juve.

Sampdoria no atraviesa por un presente brillante. En la Serie A coquetea peligrosamente con el descenso, estando ubicado en el 16° puesto. No son los favoritos en esta llave, pero podrían aprovechar los líos internos de la Juventus y dar el batacazo en Turín.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Sampdoria?

Juventus vs Sampdoria juegan este martes 18 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Juventus vs Sampdoria? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Juventus vs Sampdoria?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.