En modo killer llega Cristiano Ronaldo a este clave encuentro de la Juventus, que por la 11° fecha de la Serie A de Italia visita al Genoa en el Estadio Luigi Ferraris.

Y es que los bianconeros vienen de golear al Barcelona por 3-0 en el cierre de la Fase de Grupos de Champions League, victoria que los dejó como punteros de su grupo y con CR7 ganándole el duelo a Lionel Messi con un doblete.

Ahora la Juve se enfoca en el Calcio y en una tabla que mira algo de lejos al menos la pelea por el título. Hoy el puntero es AC Milan con 26 puntos, seguido por Inter con 21 y recién la Vecchia Signora con 20 unidades, los mismos positivos que Napoli.

La Juve está acostumbrada a ganar la Serie A y por ello tienen camino por recuperar, en una temporada que ha partido irregular bajo el mando de Andrea Pirlo. Pero al menos CR7 sigue en llamas con una temporada espectacular y en la que llegó a los 750 goles en su carrera profesional.

El local será el Genoa, cuadro que está en puestos de descenso con solo 6 unidades y necesita con urgencia sumar para subir en el escalafón del Calcio.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan el Genoa vs la Juventus?
 

El partido de Genoa vs Juventus será este domingo 13 de diciembre a las 14:00 horas de Chile.


 

Televisión: ¿Dónde ver el duelo de Genoa vs Juventus?
 

El encuentro que sostendrán Genoa vs Juventus será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Se puede ver este partido vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del duelo a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.