Un sufrido encuentro fue el que sostuvo ayer la Juventus de Andrea Pirlo. La Vecchia Signora se impuso sobre la hora al Ferencvaros en el marco de la UEFA Champions League. Fue Álvaro Morata, quien en la agonía del encuentro le dio el triunfo definitivo a los italianos que los dejó prácticamente clasificados a los octavos de final del torneo continental.

Ahora, con ese envión anímico el equipo de Cristiano Ronaldo deberá concentrar sus esfuerzos en el partido venidero ante el Benevento por la Serie A. Esto porque el gigante italiano buscará acortar la diferencia que lo separa del AC Milan, equipo es puntero exclusivo de aquella competencia con 20 puntos, la Juventus está un poco más atrás, en la cuarta plaza de la tabla de posiciones gracias a los 16 positivos que ha cosechado hasta acá.

Pero para hacer efectivo el acercamiento al líder, deben ganarle al Benevento este 28 de noviembre en condición de local, equipo que se encuentra en el decimocuarto puesto con nueve puntos, apenas cuatro unidades más que el Torino, escuadra que cierra la zona de descenso del fútbol italiano y seis menos que el Inter, elenco que estaría cerrando la zona de clasificación a torneos internacionales.

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Benevento por la Serie A?

 

Juventus y Benevento se enfrentan este sabado 28 de noviembre a las 14:00 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Juventus vs Benevento?

El partido será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido de Juventus y  Benevento vía streaming?

Si quieres disfrutar del encuentro a traves de plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.