arrow_downward
La Juve está a un paso de la 9º consecutiva

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Juventus puede ser campeón de la Serie A esta tarde si vence al Udinese

Si la Vecchia Signora derrota al elenco Friulani, quedará matemáticamente inalcanzable para sus escoltas y levantará su novena liga italiana consecutiva.

escrito por
Matías Medina

La Juve está a un paso de la 9º consecutiva

La Juve está a un paso de la 9º consecutiva (Foto: Getty Images)

Se acerca un nuevo campeonato de Serie A para la Juventus de Turín. Este jueves, la Vecchia Signora podrá ser campeona del Calcio por novena vez consecutiva si es que vence al Udinese en condición de visitante.

Tras los malos resultados de las últimas jornadas del Inter de Milán y la Lazio, la Juve aprovechó y sacó una amplia ventaja que lo tiene con seis puntos sobre su más cercano perseguidor, el sorprendente Atalanta.

Con esto, si la Juve derrota al Udinese, tomará una ventaja de nueve puntos sobre su escolta a falta de tres fechas. Eso sí, matemáticamente, el Atalanta podría alcanzarlos e incluso superarlos por la diferencia de goles.

Sin embargo, la Serie A se definirá con el famoso ‘average’ particular, el promedio entre los dos partidos de liga entre ambos equipos que disputan la punta. Es decir, por más que el Atalanta logre darle caza a la Juve en las tres fechas restantes, no podrá quedarse con el título por los enfrentamientos previos (1-3 en Bérgamo y 2-2 en Turín).

Todo podrá definirse hoy. A las 13:30 horas de Chile, la Juve saltará a la cancha del Udinese con la misión de levantar una nueva Serie A.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;