El final de la carrera de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi está en el futuro cercano, cerrando de esta manera una de las mejores épocas en la historia del fútbol. Para muchos fanáticos, es un sueño verlos juntos antes que la época de dominio de ambos jugadores termine, una posibilidad que se asomó antes de esta temporada.
Con el final del contrato del argentino con Barcelona, y en caso de renovarlo, podría ir a cualquier club y Juventus es uno de sus clubes de élite que puede pagarlo pero para el equipo italiano parece algo complicado poder juntarlo con el portugués para la siguiente campaña, algo que se puede ir descartando.
El director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Patrici, ve que es cuesta arriba hacerse con los servicios del rosarino en este mercado que se aproxima. “Los buenos jugadores juegan juntos, pero en este momento decimos que todo fútbol debe hacer algún otro tipo de reflejos, creo que es una idea poco probable”, manifestó.
Uno de los dolores de cabeza para el equipo italiano es qué puede suceder con el futuro de Cristiano Ronaldo, quien tiene su firma estampada hasta 2022 pero algunas versiones de prensa hacen pensar que podría pedir su salida.
Sin embargo, el directivo confía en la permanencia de su goleador en Juventus. “¿Cristiano Ronaldo? Afortunadamente todavía tenemos un año de contrato, tenemos tiempo para hablar con él si es necesario. No está en la agenda”, indicó Patrici.