En la Juventus no hay tiempo para festejar su nuevo título alcanzado este domingo luego de vencer 2-0 a la Sampdoria, y ya están planificando lo que será la nueva temporada.

Es que la Vecchia Signora ya se cansó de ganar torneos a nivel local y quierer armar un equipazo para ganar la Champions League.

Como la mayoría de los equipos europeos están golpeados por la crisis económica a raíz del coronavirus, la Juve está elaborando una lista de jugadores que saldrán a la venta en precio de liquidación con el objetivo de armar caja.

El argentino Gonzalo Higuaín comanda esta nónima según informan los medios Tuttosport y Corriere dello Sport, aunque el delantero ha manifestado sus deseos de seguir defendiendo los colores de la Juventus, pero su edad y alto costo lo empujan a la lista de prescindibles.

Otro que está en este grupo es el brasileño Douglas Costa, que pese a su buena campaña, sus lesiones lo estarían complicando para continuar en el cuadro de Sarri.

 

Federico Bernardeschi, es otro que está en carpeta para emigrar, en su caso, sería utilizado en la transacción que pretende la Juventus con la Fiorentina por Federico Chiesa.

La llegada desde el Barcelona del brasileño Arthur, hace que Sami Khedira y Aaron Ramsey pasen a la lista negra.

 

Con estos potentes nombres, la Juve espera vender y salir a comprar en el mercado de pases que al parecer, se viene con todo, pese a la crisis.