Pese a todo, este miércoles 22 de julio será para el recuerdo e histórico para Liverpool: recibirán el trofeo de campeón de la Premier League por primera vez desde que se disputa bajo este formato. 

Eso sí, al frente tendrán un rival que se juega mucho: el Chelsea, que pelea un puesto en la Champions League de la próxima temporada con Manchester United y Leicester City. 

Los de Frank Lampard son terceros con 63 puntos y dos partidos por jugar, mientras que el Leicester tiene 62, aunque ya disputó su lance. Por su parte, los Red Devils tienen también 62 y tiene dos cotejos más. 

Liverpool es una locura pese a la pandemia y recibirá su primera Premier League este miércoles.

Liverpool es una locura pese a la pandemia y recibirá su primera Premier League este miércoles.

Chelsea tiene un buen antecedente, ya que limpió a Manchester United para llegar a la final de la FA Cup y en el mismo certamen sacó del camino a Liverpool en marzo

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League jugarán este miércoles 23 de julio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.