Jorge Sampaoli pondrá fin a su etapa en el Atlético Mineiro este jueves cuando termine el Brasileirao 2020-2021. El ex entrenador de la selección chilena y la U tiene todo listo para ser el nuevo DT del Olympique de Marsella.

Es por esto que el casildense escribió una emotiva carta de despedida para los hinchas del Galo, en la que reconoció su ambición de conseguir grandes cosas con el club: "No hubo un solo día en Atlético Mineiro en el que abandonáramos nuestra idea sobre fútbol".

"Este equipo ha tenido la valentía de jugar adentro y afuera de casa como si fuera lo mismo. Jamás renunciamos a pensar en el arco rival. Llegó el final. El jueves será mi último partido. Me queda la nostalgia de no haber podido dirigir con el estadio lleno. Sé que nos hubiéramos emocionado muchos", añadió.

Por último, Sampaoli afirmó que "el Galo está destinado a pelear grandes cosas. Sé que los triunfos ocurrirán. Los quiero mucho y les deseo que sigan caminando con el corazón como guía".

Jorge Sampaoli se despide del Atlético Mineiro tras una gran participación en el Brasileirao, clasificando a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y peleando por el título hasta las últimas jornadas.