Flamengo sometió a todos sus trabajadores al test para detectar de manera temprana la aparición del nuevo coronavirus y se encontraron con una “sorpresa”. 

Resulta que Jorge Jesús, su DT y el que los llevó a obtener la última Copa Libertadores, resultó positivo. Aunque, de todas formas, el Mengao puso la pausa. 

“El Club de Regatas Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesús se realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, expusieron en un comunicado. 

Además, recalcaron que “el míster está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de coronavirus y anunció la suspensión de los entrenamientos para el equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana”. 

Finalmente, Flamengo destacó que “los jugadores, los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de coronavirus”.