Javiera Toro dejó Colo Colo despidiéndose con emotivas palabras para afrontar nuevos desafíos en el fútbol, y todo indica que su futuro estaría en España, donde se convertiría en la tercera contratación del Sevilla femenino.

A través de Twitter, los albos compartieron el mensaje de adiós de la defensora, donde no especificó su destino, pero si agradeció su paso por el cacique:

"Agradezco a todas mis compañeras por haberme recibido de gran manera, me he sentido como en casa a pesar del poco tiempo que pudimos compartir", escribió Toro.

Javiera Toro, de 22 años, sería oficializada en los próximos días como refuerzo del Sevilla Femenino.

Javiera Toro, de 22 años, sería oficializada en los próximos días como refuerzo del Sevilla Femenino.

Pero además, la futbolista de 22 años que ha sido internacional con La Roja, entregó todos su buenos augurios para las albas:

"Les deseo lo mejor en sus vidas y en la temporada, estoy segura que conseguirán los objetivos", comentó.

Javiera Toro se convertirá en el tercer fichaje del Sevilla FC Femenino, ya que en días anteriores se confirmó el arribo de Carla Armengol y Claudia Pina, ambas en calidad de cedidas por el Barcelona.

La rama femenina del Sevilla fue fundada en 2013, y actualmente milita en la primera división del balompié femenil español, donde se espera que la talentosa chilena se consolide y ayude a las españolas a lograr los objetivos.