James Rodríguez vive un momento dulce en Inglaterra desde que pudo dejar por fin al Real Madrid  y partir al Everton que dirige un conocido suyo, el entrenador Carlo Ancelotti.

El inicio de la campaña del cuadro de Liverpool es espectacular ganando los cuatro partidos que ha jugado e ilusionando a sus hinchas de pelear derechamente la difícil Premier League.

El brasileño Richarlison cree que uno de los responsables de la campaña, es el colombiano James.

“Es un talento muy especial. Es el número 10 de su selección, y goza de un currículo extraordinario: Real Madrid, Bayern de Múnich, FC Porto... Podría ir a cualquier equipo de la Premier League", afirmó el atacante

Agregando que "veo muchos encuentros de la Premier League... ¿qué equipo no querría tener a James Rodríguez? Ha tenido un comienzo brillante en el Everton, y espero de veras que siga así para que podamos conseguir nuestros objetivos esta temporada".

El brasileño además también aprovechó para entregar grandes conceptos para su DT.

“Ancelotti es una persona que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol. Es una inspiración para infinidad de entrenadores. El profesor Tite pasó un tiempo con él en el Real Madrid. Es un honor tremendo jugar para uno de los mejores entrenadores de la historia", cerró.