arrow_downward
Isla Guernsey, posible destino para la Premier League

MÁS VISTAS

Internacional Inglaterra

Isla Guernsey, el exótico lugar cercano a donde murió Emiliano Sala y que es opción para la Premier League

Muchas han sido las opciones que han barajado en la organización de la Premier y hoy volvió a aparecer una algo extravagante.

escrito por
Sebastián Munizaga

Isla Guernsey, posible destino para la Premier League

Isla Guernsey, posible destino para la Premier League (Foto: Archivo)

Un mega evento en Wembley con varios partidos en un día o llevar derechamente la finalización de la Premier League a Australia, han sido algunas ideas que han llegado a la organización inglesa para retornar el fútbol en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, hace unos días surgió otra propuesta, algo exótica y extravagante: finalizar el torneo en la Isla Guernsey, un territorio que está ubicado en el Canal de la Mancha.

Gavin St Pier, ministro en jefe de Guernsey, propuso que la Premier se termine de jugar en dicho territorio. "Si hay alguien que esté seriamente interesado, estoy seguro de que podríamos tener un importante diálogo sobre ello y cómo ejecutar el plan de forma segura. Es algo complicado y un poco loco, pero nunca se sabe", expresó.

 Isla Guernsey

La isla no ha reportado nuevos infectados por covid-19 en los últimos 18 días, por que es un plus importante al momento de negociar. Solo hay cuatro casos activos en Guernsey.  

Esta isla no es muy conocida para muchos, pero si estuvo "involucrada" como el lugar más cercano en donde murió Emiliano Sala, fatídica historia del futbolista argentino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;