logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Isic Recber, esposa de Rustu: "La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba"

El ganador del tercer lugar en el Mundial Japón Corea 2002 sigue peleando por su vida.

Rustu con la medalla del tercer lugar del Mundial 2002
© Getty ImagesRustu con la medalla del tercer lugar del Mundial 2002

Un drama vive la familia de Rustu Reçber ex arquero mundialista turco que dio positivo de Covid19 y está internado en Estambul.

Su mujer, Isil Recber contó que ”las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito”.

Agregando que “la piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”.

La esposa de Recber hace un llamado a detectar rápidamente el virus. “Su descubrimiento a tiempo es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz. Se mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía. No insistan en ver en esta enfermedad los síntomas de un resfriado normal porque, con suerte, solo perderá el tiempo”, cerró.

Lee también
Ronaldinho azul: lujito y golazo de Hormazábal contra Guaraní
U de Chile

Ronaldinho azul: lujito y golazo de Hormazábal contra Guaraní

¿Cuándo juega la U vs. Guaraní por la revancha de Sudamericana?
Copa Sudamericana

¿Cuándo juega la U vs. Guaraní por la revancha de Sudamericana?

Pronósticos Everton vs Deportes Limache: comienza la segunda rueda del Campeonato Nacional
Apuestas

Pronósticos Everton vs Deportes Limache: comienza la segunda rueda del Campeonato Nacional

Se deshacen en elogios con la gran figura de la U vs. Guaraní "encendido..."
U de Chile

Se deshacen en elogios con la gran figura de la U vs. Guaraní "encendido..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo