Desde la llegada de Xavi a la banca del FC Barcelona los directivos del conjunto blaugrana han estado en constante movimiento para reestructurar al equipo de la mejor manera, tras la salida de Lionel Messi. Y mejorar el rendimiento en La Liga y torneos internacionales.

El entrenador y ex futbolista español, Xavi Hernández ha hecho saber su necesidad de contar con un atacante goleador. Por lo que, ya tiene un plan bajo la manga y la directiva ya se ha puesto en contacto con diversos jugadores. Las miras están puestas en la Premier League, donde Sterling y Ferrán Torres suenan con fuerza, sobretodo este último que al parecer ya tiene un acuerdo.

Sin embargo, también hay ojos en Londres, donde en Barcelona tienen claro que las opciones más viables están en el Chelsea, actual campeón de la Champions League. Por lo que, desde Sport aseguran que en los últimos días ha habido nuevos contactos con los Blues para quedarse con dos de sus figuras.

Desde el medio español, afirman que en Stanford Bridge están totalmente abiertos a negociar la salida del delantero alemán, Timo Werner y el extremo marroquí, Hakim Ziyech, además de ser económicamente factibles para las aspiraciones de los azulgranas.

El Barcelona ya se ha comunicado con el entorno de ambos futbolistas y al igual que su equipo, también tienen la disposición de marcharse a la liga española con el fin de sumar más minutos de juego y ser protagonistas.

Esto sería favorable, ya que tanto Werner como Ziyech no son parte de las oncenas titulares del técnico Thomas Tuchel, que curiosamente el pasado domingo los alineó entre los titulares en el empate 1-1 ante Manchester United por la Premier League. Junto con eso, cabe destacar que desde el club inglés ven con buenos ojos ambas cesiones e incluso ayudarían en el pago de alguna parte de los fichajes.