Día sábado y el futbol internacional se toma las pantallas de TV en una jornada llena de partidos imperdibles. Y a las 14:00 horas Inter de Milán será el encargado de animar un partidazo en una semana inolvidable.

Tras derrotar a la Juventus, el Inter no puede soltar el acelerador y debe seguir presionando al AC Milan. Ahora viajan a Fruili, lugar que Alexis conoce de memoria, para medirse con el Udinese.

Tras 18 fechas jugadas, los dos cuadros milaneses pelean palmo a palmo el liderato de la Serie A. El líder es el AC Milan, con 43 unidades. Solo tres puntos más que el Inter, por lo que un paso en falso de cualquiera de los dos equipos podría significar ceder la punta, o alejarse de la cima.

Los Neroazzurros llegan a este duelo con los ánimos arriba. El domingo derrotaron por 2-0 a la Juventus en el clásico de Italia. Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez participaron del encuentro. Vidal fue protagonista y se llenó de elogios. No solo por su gol, también por su despliegue y liderazgo.

Ahora van por el Udinese. El equipo donde antes militaba Alexis Sánchez no la pasa bien y se acerca a la zona de descenso. Ya son ocho partidos sin conocer una victoria y en sus últimos cinco registran tres derrotas y dos empates. Estos resultados tienen al Udinese con 17 unidades y en el decimoquinto lugar, solo superan la zona roja por cuatro unidades.

Día y hora: ¿cuándo juegan Inter de Milán y Udinese por Serie A?

El partido entre Inter de Milán y Udinese se jugará el día sábado 23 de enero a las 14:00 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Udinese?

El encuentro será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:
 
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD) 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.