En el penúltimo compromiso previo al parón por el Mundial de Qatar, el Inter le propinó una dura goleada al Bologna de Gary Medel, venciéndolo por 5-1 en el Giuseppe Meazza, por la fecha 14 de la Serie A. Un duelo en el cual el Pitbull jugó de titular y fue reemplazado a en el entretiempo, no sin antes hacer noticia por un duro encuentro con Lautaro Martínez, por el cual se fue amonestado.

El argentino y el chileno se empezaron a pechear en el área y debieron ser separados por los compañeros. Sin embargo, luego de ser amonestados por el árbitro del partido, la pelea verbal continuó e incluso se pudo leer los labios de Medel, quien lo invitó a pelear afuera al seleccionado trasandino.

En ese momento el partido todavía estaba parejo, con un 1-1 en el marcador. Sin embargo, tras la discusión se comenzó a desnivelar el compromiso, terminando con un abultado 6-1 para los interistas, que escalan en la tabla tras un flojo arranque de campeonato.

Federico Dimarco fue la gran figura del compromiso al anotar un doblete (36’ y 48’), mientras que Edin Dzeko (26’), Lautaro Martínez (42’), Hakan Calhanoglu (59’) y Robin Gosens (76’) completaron el marcador. Mientras tanto, que Charalampos Lykogiannis puso momentáneamente en ventaja al Bologna (22’).

Tras el encontronazo y ya amonestado, el director técnico Thiago Motta optó por sacarlo del partido y meter a Nikola Moro. Un cambio que a todas luces no ayudó ya que el Bologna se fue del partido y terminó siendo vapuleado.

Ahora, el Inter cerrará su año jugando con Atalanta el próximo domingo 13 de diciembre a las 8:30 horas de Chile. El Bologna, por su parte, recibirá al Sassuolo el sábado 12 de noviembre a las 16:45 horas.

La tabla de posiciones

 

Un gran encuentro se llevará a cabo esta semana en la Serie A de Italia, el Inter de Milán de Simone Inzaghi verá acción recibiendo en el Giuseppe Meazza la visita del Bologna de Gary Medel en un duelo correspondiente a la fecha 14 del Calcio.

¿Cuándo juegan Inter de Milán contra Bologna por la Serie A de Italia?

Inter de Milán recibe en el Giuseppe Meazza al Bologna de Gary Medel este miércoles 9 de noviembre a las 16:45 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Bologna de Gary Medel? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 14 del Calcio italiano?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Cómo llega Bologna y Gary Medel a la fecha 14 del Calcio?

Con una importante racha de victorias llega el cuadro del defensor de La Roja a la fecha 14, la llegada de Thiago Motta a la banca técnica del Bologna trajo noticias positivas para el cuadro del “Pitbull”, ya que han disputado ocho encuentros,consiguiendo cuatro triunfos, un empate y tres derrotas por toda competición, de ellos, los cuatros triunfos ocurrieron en las últimas semanas, uno por Copa Italia y tres por Serie A, alcanzando las 16 unidades y posicionándose en el 12° lugar de la tabla de posiciones.

El último triunfo del cuadro Rossoblù fue frente al Torino por 2-1, gracias a las anotaciones de Riccardo Orsolini (64’) y Stefan Posch (73’) para los locales, encuentro donde el nuevamente mediocampista nacional fue titular y jugó los 90 minutos.

Inter de Milán por su parte, viene de sufrir una importante caída ante el Juventus por 2-0, cortando así una racha de cuatro victorias seguidas, quedando relegado en el Calcio al ocupar el 7° lugar con 24 unidades, fuera de toda competencia internacional.