Inter de Milán está a punto de lograr uno de los fichajes con los que lleva soñando un buen rato pues el regreso de Romelu Lukaku es prácticamente un hecho, al punto que ya el delantero belga tiene todo listo para viajar a tierras italianas para realizar el resto de procesos que lo ponga de vuelta en el club.

De hecho, el CEO de la institución nerazzurra, Giuseppe Marotta, afirmó que este mismo martes el atacante estaría ya en el país algo que despertó la locura por parte de la afición del equipo que se fue a hacer una larga vigilia en el aeropuerto de la ciudad para recibir a su gran goleador en tiempos recientes.

Cabe recordar que el belga se puso en camino al Inter luego de una temporada en el Chelsea, a la que arribó desde el cuadro italiano que lo venidó por 113 millones de euros pero no cumplió del todo las expectativas por lo que los de Stamford Bridge aceptaron su vuelta por un préstamo recibiendo apenas 10 millones de la misma moneda.

Esto hace que Inter de Milán tenga aún más interés en salir de Alexis Sánchez y Arturo Vidal lo más pronto posible pues le permitirá tener suficiente margen salarial para realizar las incorporaciones que desea en el mercado.

Entre tanto, Lukaku se realizará este miércoles los exámenes médicos para luego firmar el contrato que lo unirá al equipo donde más ha brillado en su carrera por la próxima temporada, en un préstamo que no tiene ni obligación ni opción a compra al finalizar.