logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

¡Goleador! Pedro Pablo Hernández sigue imparable en Independiente y anota en empate frente a Arsenal

El volante da que hablar de la mano de Julio César Falcioni y cada vez gana más terreno en el equipo titular. Atrás quedaron las ganas de terminarle el contrato.

Tucu Hernández anotó en el empate frente a Arsenal
© IndependienteTucu Hernández anotó en el empate frente a Arsenal

Hace algunas semanas Pedro Pablo Hernández estaba preocupado. La prensa argentina apuntaba al chileno como uno de los candidatos a salir de Independiente, pero con la llegada de Julio César Falcioni todo cambió.

El volante no estaba siendo considerado por Lucas Pusineri, pero con el arribo del emperador está recuperando su mejor nivel. A tal punto que es parte fundamental del esquema estelar del técnico y este sábado le respondió con un gol.

Durante la mañana Independiente enfrentó dosduelos amistosos ante Arsenal de Sarandí. En el primero, el Tucu participó junto al equipo titular y consiguieron un trabajado empate 1-1, con un tanto del chileno.

Tucu Hernández gana terreno junto a Falcioni en Independiente. Foto: Twitter

Tucu Hernández gana terreno junto a Falcioni en Independiente. Foto: Twitter

Hernández apareció en la primera mitad para poner en ventaja al Rojo tras presionar una salida del rival. Ahí se lució una “hermosa definición“, como lo catalogó el propio club en sus redes sociales.

Falcioni saltó a la cancha al primer encuentro con Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa; Blanco, L. Romero, Hernández, Togni; Velasco y S. Romero. Un once que poco a poco se afirma y parece ser el elegido para el debut en el torneo argentino.

Tweet placeholder

Independiente hará su estreno en el nuevo campeonato trasandino el próximo 15 de febrero desde las 21:30 horas ante Lanús, el finalista de la Copa Sudamericana y que cayó ante Defensa y Justicia.

Lee también
Fabián Estay tajante por calurosa polémica entre México e Inglaterra
Mundial 2026

Fabián Estay tajante por calurosa polémica entre México e Inglaterra

Grande de Europa quiere a Osorio como refuerzo: la U espera millones
U de Chile

Grande de Europa quiere a Osorio como refuerzo: la U espera millones

Suiza-Argelia: un pedacito de Chile se mete en octavos del Mundial
Mundial 2026

Suiza-Argelia: un pedacito de Chile se mete en octavos del Mundial

¿Portugal o Croacia? Yamal y España esperan desafiantes a su rival
Mundial 2026

¿Portugal o Croacia? Yamal y España esperan desafiantes a su rival

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo