El ex seleccionado español Iker Casillas quiso aportar con su idea para cuando vuelva el fútbol, pero su opinión no fue muy bien recibida.

El ex Real Madrid dio a conocer su punto de vista para terminar la temporada que fue interrumpida, señalando que podrían jugar las finales internacionales en diciembre.

 

"¿Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? ¿Anulas la temporada? ¿Llevas la competición a año natural?", partió el ex arquero en su cuenta de Twitter.

"Si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de CL (Liga de Campeones) y EL (Liga Europa) en diciembre. El próximo Mundial es en NOV de 2022. Ajustes", escribió el zurdo.

Pero su idea no fue bien recibida por el presidente de La Liga, Javier Tebas, quien le respondió que "ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada".

 

 

"Retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada.... "¿Qué pasaría con los contratos de TV, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de euros?", apuntó el dirigente.