En una semana recargada de fútbol europeo, Holanda se comienza a jugar sus fichas para estar en Qatar el próximo año. Con un equipo joven y talentoso, la Orange quiere garantizar su lugar lo antes posible.

Holanda es el cabeza de serie del grupo G, siendo el equipo más fuerte. El resto de la zona la completan Turquía, candidato al segundo lugar, la Noruega del temible Erling Haaland, Montenegro, Letonia y Gibraltar.

Los holandeses deben jugar tres fechas. Frente a Turquía como visitante, de local ante Letonia y cierran la semana frente a Gibraltar, también en condición de visitante. 

Los dirigidos por Frank de Boer cuentan con un gran equipo de cara a las Eliminatorias. Dentro de sus grandes valores destacan Matthis de Ligt, Frenkie de Jong, Geroginio Wijnaldum, Memphis Depay y Steven Bergwijn. Lamentablemente, Virgil van Dijk, uno de los mejores defensas del mundo y capitán de la selección holandesa no podrá estar por una lesion a la rodilla que lo tiene fuera de las canchas por toda esta temporada.

Las labores de capitán las tendrá otro jugador del Liverpool. Wijnaldum tendrá la jineta en estas fechas, a la espera de una vuelta de van Dijk.


Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Holanda vs Turquía por las Clasificatorias Qatar 2022?

Holanda vs Turquía juegan este miércoles 24 de marzo a las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Holanda vs Turquía? 

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.