James Rodríguez sigue sin convencer a la fanaticada del Everton inglés, luego que su nivel individual comenzara a bajar con el correr de las fechas en la Liga Premier. Su opaco juego mostrado en el empate ante Burnley este sábado colmó la paciencia de los hinchas.

El colombiano comenzó como titular y jugó los noventa minutos ante los Clarets, pero no logró marcar diferencias que ayudaran a los Toffees a lograr el tan necesario repunte tras caer ante Leeds United.

Por el momento, y con el 1-1 ante Burnley, Everton se estancó en el séptimo puesto de la Premier League, quedando a cuatro puntos de los líderes -Tottenham y Liverpool- y por ahora fuera de puestos de clasificación a copas internacionales.

Los fanáticos Toffees se lanzaron contra el colombiano en redes sociales, criticando su rendimiento, falta de gol y poca colaboración con sus compañeros, sugiriendo incluso de Carlo Ancelotti debe enviarlo al banquillo de suplentes.

ASÍ REACCIONARON LOS FANÁTICOS TRAS EL OPACO PARTIDO DE JAMES RODRÍGUEZ ANTE BURNLEY:

James jugó los 90' pero no pudo ayudar al Everton a sumar de a tres.

James jugó los 90' pero no pudo ayudar al Everton a sumar de a tres.

 

 

"Veo que James Rodríguez ha regresado a lo normal de su carrera ... Sobrevalorado e inconsistente", escribió un hincha en Twitter.