El Estadio Lusail fue una verdadera fiesta en la gran final de Qatar 2022. Con una mayoría de hinchas argentinos en las gradas, la Albiceleste celebró a más no poder a Lionel Messi y compañía por la obtención de la esperada tercera estrella.

Un festejo en específico captó varias miradas. Durante la transmisión oficial, se vio a una hincha argentina que quedó en topless celebrando justo al resto de la afición que se encontraba en el estadio de Doha. No tardó nada en volverse noticia y hacerse viral en redes sociales.

Sin embargo, los mismos medios internacionales que reportaron su atrevida celebración ahora advierten que puede caerle un duro castigo, todo por las estrictas advertencias que Qatar hizo a sus visitantes extranjeros para su estadía en el Mundial.

"Se espera que los visitantes, tanto hombres como mujeres, muestren respeto por la cultura local y eviten usar ropa reveladora en público. Se recomienda que cubran siempre sus hombres y rodillas", se lee en la guía oficial de turismo de Qatar.

El festejo puede ser denunciado e incluso significar arresto. Algo similar se temió con la modelo Ivana Knoll -la reconocida Miss Croacia- quien destacó en el Mundial por su ropa reveladora. En su caso, se reportó que jeques qataríes tomaron fotografías para acusarla ante las autoridades.