El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está a detalles de sumar un nuevo y flamante refuerzo: se trata del lateral español del Arsenal, Héctor Bellerín. El jugador llegaría sobre la hora del cierre del mercado a calidad de préstamo en su regreso a La Liga.

En mayo pasado hubo conversaciones, pero el Betis decantó por la posibilidad de Youssouf Sabaly. El franco-senegalés fue contratado a costo cero, pero su lesión obliga al Betis a buscar.

“El lateral del Arsenal ve con buenos ojos su aterrizaje en Heliópolis y aguarda para conocer si el Betis consigue el margen suficiente para hacerse con sus servicios”, informa Marca.

Por su parte, Diario Sport fue más allá: “Héctor Bellerín será una de las últimas incorporaciones de este mercado de fichajes. El lateral español del Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Real Betis”.

El formado en La Masía también estuvo en la órbita del Barcelona para reemplazar a Emerson Royal, pero finalmente se decidiría por el Betis del ingeniero chileno.

“Arsenal y Betis han cerrado esta madrugada los últimos flecos del acuerdo y se espera que el lateral pueda firmar este mismo martes después de pasar la pertinente revisión médica”, agrega Sport.

El ABC de Sevilla sentencia: "Real Betis ya le ha encontrado hueco a Héctor Bellerín en la plantilla. El movimiento es sencillo y ya está acordado entre todas las partes. La ficha de Yassin Fekir será ocupada por el lateral diestro que llega cedido procedente del Arsenal. El hermano de Nabil Fekir vuelve al Betis Deportivo".